Modesto Martín, una nueva imagen para una nueva etapa.

La firma Modesto Martín renovó recientemente su imagen corporativa fruto de la estrategia que la empresa viene acometiendo desde el segundo semestre de 2011 para afrontar una nueva etapa con la prestación de mayores servicios profesionales.

Iniciada su andadura exclusivamente en el terreno de la Administración de Fincas, bajo el nombre de Chefinad, la ampliación de servicios y clientes ha llevado a la empresa a realizar cambios que mejoran notablemente sus servicios.

Modesto Martín, toma el nombre de su socio fundador con una clara visión de ofrecer una relación directa y cercana a sus clientes.

La experiencia acumulada en todos estos años nos ha permitido crecer de manera sostenible ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento multidisciplinar prestado por profesionales con una amplia experiencia y conocimiento del sector.

El reconocimiento de nuestros clientes nos ha llevado a tomar un nuevo camino en el que la mejora continua y la cercanía son los pilares básicos.

La especialización en Asesoría Jurídica es un valor seguro del que se beneficia la división de la empresa en la Gestión de Comunidades, aportando un servicio más profesionalizado y de mayor calidad.

La imagen corporativa ha sido encargada a la agencia de publicidad Boceto Comunicación, después de un concurso de ideas en el que han participado otras tres agencias.